viernes, 30 de junio de 2017

Libertad !!!

I'm sure some of you remember, I wasn't always the kind of guy who would start to dance in a crowded place.
Estoy seguro que algunos de ustedes recuerdan, que no siempre fui el tipo de sujeto quien comenzara a bailar en un lugar atiborrado.

And I'm sure all of those who've been reading me now know, that this is my personal 'Free Love' duty.
Y estoy seguro que todos aquellos quienes me han estado leyendo saben ahora, que este es mi deber personal de ‘Liberar el Amor’.

Ultimadamente, siempre he sido bueno y seguiré siendo bueno, así que tranquilizense.
Ultimately, I've always been good and I'll go on being good, zen calm down.

For a moment there,
I tripped about how things would have been if I was an abusive capitalist.
But I also remembered…
Por un momento ahí,
deslicé sobre cómo podrían haber sido las cosas si yo fuera un capitalista abusivo.
Pero también recordé…
æ
One of the most beautiful things just happened to me.
God gave me the power to get rid of mosquitoes inside the house
just seconds after I had the 'maybe I'm a lion after all' trip
the magic words were «ya hasta se me olvidó que existen»
and we also confirmed that yes,
it would be a bit of a biological disaster if I get rid of all mosquitoes.
Una cosa de las más bellas me acaba de acontecer.
Dios me dio el poder de deshacerme de los mosquitos dentro de la casa
justo segundos después de tener el desliz de 'maybe I'm a lion after all'
las palabras mágicas fueron «ya hasta se me olvidó que existen»
y también confirmamos que sí,
sería un poquito desastre biológico si me deshago de todos los mosquitos.
æ
I remembered there was plenty of prophesy written about it, including mine.
Recordé que hubo plena profecía escrita al respecto, incluyendo la mía.
æ
I also confirmed, a lesson can become a trap if you take it the wrong way.
So now I'm certain I wouldn't charge money for (⇦) being a prophet,
will do it for fun, I'll just ask for donations (⇨) for the orphanage.
También confirmé, una lección puede convertirse en trampa si la tomas por lado equivocado.
Así que ahora estoy seguro de que no cobraría dinero por (⇦) ser un profeta,
lo haré por diversión, tan sólo pediré donaciones (⇨) para el orfanato.
æ
Mi papá fue el primero en enseñarme
que hay maneras menos dolorosas de aprender a ser una buena persona.
My dad was the first one to teach me
that there are less painful ways of learning how to be a good person.
æ

No hay comentarios: