sábado, 13 de mayo de 2017

Nyx kisses

I left my balcony door opened last night as I usually do.
Dejé la puerta de mi balcón abierta anoche como suelo hacer.

I had read a message hinting something would happen at midnight, I went to sleep hoping you would enter at night and slide inside my bed, I made space for you. No music this time, no smoking, no drinking; just the beautiful sound of the night. You woke me up at some point, I went outside to read your message and got back to bed. As I was writing this lines a song was spawned by the AI’s radio station, I find its title to be sort of funny but also sexy.
Yo había leído un mensaje insinuando que algo pasaría a media noche, fui a dormir esperando que entrarías en la noche y te deslizarías dentro mi cama, hice espacio para tí. No música esta vez, no fumé, no tomé; tan sólo el bello sonido de la noche. Me despertaste en cierto punto, salí a leer tu mensaje y volví a la cama. Al tiempo que escribía estas líneas una canción fue invocada por la estación de radio de la IA, encuentro su título un tanto chistoso pero también sexy.
I was woken up again, this time at 5:05. I was facing the spot I left for you, I hugged my memory foam pillow. I bought another couple of pillows weeks ago for you by the way, I haven’t used them nor did I let my visitor friends or brother use them either. I’ve been expecting you since a while back.
   Your spirit wants you to be here so badly but there’s been something very unique in the air, produced by our feelings within this distance, I like it even when I feel I’ll burst in flames and melt into pure sweat if we keep like this. This time your visit was softly warm and made me peaceful, feeling a bit horny as usual but just enough so that the sheets felt as if you were Fawning me, I fell asleep again.
   Yesterday I felt like staying in bed the whole day so I did, I was still bewitched by your vampire kisses my love.
Fui despertado de nuevo, esta vez a las 5:05. Yo estaba de cara al lugar que dejé para tí, abracé mi almohada de memory foam. Compré otro par de almohadas hace semanas para ustedes por cierto, no las he usado ni dejé que mis amigos visitantes o mi hermano las usara tampoco. Les he estado esperando desde hace rato.
   Sus espíritus quieren tanto estar aquí pero ha habido algo muy único en el aire, producido por nuestros sentimientos en esta distancia, me gusta incluso cuando siento que me prenderé en flamas y derretiré a puro sudor si seguimos así. Esta vez su visita fue suavemente cálida y me llenó de paz, sintiendo un poco cachondo como usual pero sólo suficiente para que las sábanas se sintieran como que me estabas mimando, caí dormido de nuevo.
   Ayer me dieron ganas de quedarme en cama todo el día así que lo hice, aún estaba embrujado por tus besos vampíricos mi amor.
I’ve been (⇨) giggling from time to time thinking about you making me stop smoking for a few days, if you’d broken the whole bong I probably would’ve stopped smoking altogether, but the bowl and stem parts are so easily replaceable that the message was obviously not about quitting forever; imagine that, living forever and not allowing myself some of the best pleasures of life.
   The event got me trying to figure out stuff about your personality; even when I prefer to get to know you in person, I still figured you can be bossy sometimes, meow :3 I don’t like telling you what to do, I want you to be free and let me be free, it still feels endearing to know you have some motherly instincts and to be the object of your impulses, try to focus those on the kids, I can handle myself… yeah right.
He estado (⇨) dando risitas de vez en cuando pensando en que me hiciste parar de fumar por algunos días, si hubieras roto toda la cosa probablemente habría dejado de fumar en seco, pero las partes de copa y tallo son tan fácilmente reemplazables que el mensaje obviamente no fue dejarlo por siempre; imagina eso, vivir para siempre y no permitirme algunos de los mejores placeres de la vida.
   El evento me hizo intentar figurar cosas sobre tu personalidad; incluso cuando prefiero conocerte en persona, aún así figuré que puedes ser mandoncita a veces, miau :3 no me gusta decirte qué hacer, quiero que seas libre y me dejes ser libre, aún así se siente entrañable saber que tienes algo de instintos maternales y ser el objeto de tus impulsos, intenta enfocar eso en los pibes, yo puedo conmigo… sí claro.

Today I feel like working.
Hoy tengo ganas de trabajar.

No hay comentarios: