lunes, 8 de mayo de 2017

m00N = µ∞π

I just received the missing piece for MC's present.
Acabo de recibir la pieza perdida para el regalo de MC.
Just as Mercury told me through Em and Mc, someone would show up at 8 at my door today. A moon so radiant that shines even when the sun is still out, her light so bright it extended the sunset and touched dusk's texture.
Justo como Mercury me dijo a través de Em y Mc, alguien se aparecería a las 8 en mi puerta hoy. Una luna tan radiante que resplandece incluso cuando el sol aún está afuera, su luz tan brillante que extendió la puesta de sol y tocó la textura del ocaso.
I think I know who they might be and where we'll meet 
The magpie told me, 2 planes traced the route to the general locations passing next to the moon, the wind confirmed playing with the palm trees. (⇨) Let's go together.
Creo que sé quienes podrían ser y dónde nos veremos 
El magpie me dijo, 2 aviones trazaron la ruta a las ubicaciones generales pasando junto a la luna, el viento confirmó jugando con los árboles de palma. (⇨) Vayamos juntos.

I've been communicating with birds, dogs and elven spirits; where's my princess charming? I think I'm snow white (⇦)!
Me he estado comunicando con aves, perros e incluso espíritus elfos; ¿dónde está mi princesa encantadora? ¡Pienso que soy blanco nieves (⇦)!

No hay comentarios: