lunes, 8 de enero de 2018

Luna Llena

Me parece hermoso que el año entró(⇦) ofreciendo una luna llena en nuestra zona, super luna.
I find beautiful that the year started(⇦) featuring a full moon on our zone, super moon.
Durante esos días al levantarme y mirarme en el espejo… mis labios resaltaban y resplandecían mientras el universo me explicaba que alguien se ha obsesionado de ellos, que rico; mientras escribo esto me hormiguean un poco.
During those days' waking time when looked into a mirror… my lips would glow and shine while the universe explained someone has become obsessed with them, tasty; while I write this they tickled a bit.
Es posible que sea mi parte favorita del cuerpo o tal vez la lengua; a unos labios bonitos les perdonas otras cosas, una lengua rica definitivamente enamora.
   El beso es mi portal favorito hacia esa dimensión en la que se pierde la noción del tiempo; podría comenzar a besarte en 2018 y despertar en 1819 cuando las máquinas de vapor.
It's possibly my favorite part of the body or maybe the tongue; you can forgive many things to pretty lips, yet a rich tongue definitely woos you into love.
   The kiss is my favorite portal to that dimension where one loses any notion of time; I could start kissing you at 2018 and wake up in 1819 when the steam machines were around.
Siempre he estado agradecido de estar bonito aunque durante la trancisión de pibe a adolescente me daba vergüenza que las maestras me manosearan la cara y las manos enfrente de todos y se me hacía exagerado que hasta le hablaran a otras maestras para que vinieran a verme.
I've always been thankful of being pretty although during my kid to teen transition I was embarrassed the female teachers would touch up my face and hands on front of everyone and it appeared to me as an exaggeration that they would call other teachers up to come see me.
Se les hacía tierno que mis ojos volaran de lado a lado por nervios y terminara rojo pidiéndoles que ya me dejaran ir a sentar a mi mesabanco.
They thought it was cute that my eyes flew from side to side nervously and ended up blushed asking them to let me go sit at my desk.
Creo que por eso me gusta esa canción de Hombres G que dice:
I think that's why I like that Hombres G song that says:
~~~…
yo la verdad no me encuentro tan guapo,
me encuentro simpático, un poco maniático,
quizás de este lado un poquito mejor
…~~~
El resto de la canción es chistoso también.
The rest of the song is funny too.
Me da risa todo el asunto pero también había niñas que llamaban a mi casa y después a mi celular más seguido, sin pronunciar palabra y solamente se escuchaban unas risitas femeninas nerviosas.
The whole matter makes me laugh but there were also girls who would call home and then my cellphone more often, without uttering a word and their nervous little female giggles would be heard.
En la universidad mi maestra favorita Ԅ me acusaba de usar maquillaje:
At college my favorite teacher Ԅ would accuse me of wearing makeup:
—¿seguro que no usas rímel en tus pestañas? tus ojos son demasiado bonitos para ser reales—
A lo que mi reacción era reprimir mis ganas de decir % ¿segura que no te esculpió Dios con sus propias manos? te ves demasiado deliciosa como para ser real % y terminaba diciéndole solamente algo como:
To which my reaction was to repress my desire to say % are you sure God did not sculpt you with his own hands? you look way too delicious as to be real % and I eded* up just telling her something like:
«tú también estás preciosa» o / or
«yo te veo muy apapachable» o / or
«también tienes ojos bonitos» y sí que lo son / they certainly are
Durante esta última semana alguien ha estado pensando mucho en mis nalgas o en las nalgaditas que le tengo reservadas; me voy a dormir y despierto varias veces durante la noche todo caliente con la sensación de tu tacto en todo mi cuerpo como es costumbre pero resalta la cosificación de mis glúteos, por mí está bien.
During this las* week someone has been thinking a lot in my butt or in the butt spanking I've reserved for her; I go to sleep and sometimes wake up all hot and ready with the sensation of your touch on my whole body as I've grown accustomed of but the objectification of my buttocks stands out, fine by me.
∞ los puedes usar de tamborcito si tú quieres, son para ti ∞

En lo que a mí respecta el sentimiento es mutuo.
As far as I'm concerned the feeling is mutual.
Siento en mis manos el impulso de darte esas nalgadas que tu espíritu susurra a mi oído con aceptación:
An impulse is spawned from my hands to gift you with those spanking sessions your spirit asks whispering to my ears in acceptance:
∞ me las merezco, me las merezco ∞ repitiendo una y otra vez / repeating over and over
   Prefiero ser tu juguete sexual que un juguete de guerra satánica.
   I rather be your sex toy than a satanic war toy.
Tenía más cosas(⇨) que decir pero pensando en eso y en tí
se me olvida hasta mi nombre.
I had more things(⇨) to say but thinking about that and in you
I even forget my name.

Cuando me acuerde, te digo.
When I remember, I'll tell you.

No hay comentarios: